Aumentar el pene: ¿Es posible?

Publicado en por Joel Vello Landin

El tamaño del pene es una de las preocupaciones que ha ocupado la mente de los hombres y las mujeres a lo largo de la historia. Desde diferentes puntos de vistas, en dependencia de la época y sus tabúes, pero esta siempre ha sido una interrogante entre personas de ambos sexos. Aumentar el tamaño del pene es posible, de hecho muchas son las opciones para lograrlo.

Algo que se debe conocer

En investigaciones recientes se ha demostrado que la mayoría de las mujeres no se encuentran satisfechas con el tamaño del pene de sus parejas, esto evidencia que sí importa el tamaño del miembro en la complementación sexual, algo que hasta hace poco, se encontraba enmascarado.

Una de las prácticas más efectivas y ancestrales de alargamiento de pene es el ejercicio natural.

Esta se viene realizando desde épocas inmemorables y aunque los practicantes en épocas remotas no conocían el efecto de su práctica, la misma tiene un efecto verdaderamente poderoso.

Algunos métodos para agrandar el pene

Agrandar el miembro masculino, ya sea el grosor del pene o su longitud, es posible a través de diversos métodos, unos más efectivos que otros, en dependencia de la persona, pero todos con igual cantidad de seguidores.

Dentro de los métodos más populares se encuentran:

Agrandamiento natural.

Este método precisa de constancia y dedicación, puesto que los mismos deben realizarse por un periodo de tiempo determinado para que tengan el efecto deseado.

Desde el punto de vista de la seguridad es uno de los métodos más seguros ya que no implica tratamientos con fármacos ni alteraciones de otro tipo en el metabolismo humano.

Cirugía de agrandamiento peneano.

A pesar de que este es el único método de agrandamiento de pene que se reconoce como efectivo por la comunidad medico científica, este es un polémico método, sobre todo por las grandes complicaciones que podría traer consigo.

Como toda intervención quirúrgica, es un método costoso y altamente riesgoso.

Bombeo peneano.

Este es un método de basamento físico en el que se incrementa el tamaño del pene y su grosor mediante aplicación de bomba al vacío.

En este caso el incremento del volumen y tamaño es momentáneo, aunque los que lo han practicado por varias veces aseguran que el incremento persiste. No obstante el problema de este método puede estar dado por el excesivo bombeo, algo incontrolable con el deseo de incremento peneano.

Suplementos.

Los suplementos para incrementar el tamaño del pene son uno de los métodos más polémicos que existen, sobre todo por las reacciones adversas que estos pueden provocar en el organismo.

No obstante son muchos los que los prefieres por la simplificación del método. La popularidad de todos estos métodos y su efectividad, estarán dada en dependencia del individuo en cuestión, así de como del grado de dedicación de cada uno en la obtención de los resultados esperados.

Obviamente el costo de los mismos, igualmente variará en dependencia de muchos factores.

ManikinDavid

Etiquetado en Sexualidad

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post