Presentación

Buscar

OverBlog

Saturday 16 july 6 16 /07 /Jul 21:06

Se conoce que más del 30 por ciento de los hombres han llegado a tener alguna eyaculación precoz en sus vidas. En algunos casos, esto es solo un evento transitorio y sin relevante importancia, mientras que en otros, la eyaculación precoz se convierte en una patología que se presenta sostenidamente y que se agudiza cada vez más. La misma afecta gravemente la relación sexual y la autoestima del hombre. Para combatirla se han diseñado los condones retardantes.

El condón retardante

Como ya se conoce, uno de los más comunes fenómenos que afectan el goce y placer sexual de la pareja es el efecto psicológico que puede, entre otras, causar la eyaculación precoz en el hombre.

En la actualidad, se conoce que la benzocaína y condones con benzocaína es el remedio más contundente y efectivo para tratar este fenómeno masculino.

La benzocaína no es más que una sustancia química de propiedades anestésicas cuyo uso se remonta a más de un siglo.

Dentro de las aplicaciones comunes de la benzocaína se encuentran: como anestésico local, dolores superficiales, escozor, alivio de picaduras, etc.

Los condones retardantes, aprovechan las propiedades de la benzocaína para lograr los efectos deseados de minimizar la eyaculación precoz.

En este caso actúan como retardantes sexuales de manera que dichos condones contienen en su interior una lubricación especial a base de benzocaína la cual al entrar en contacto con el pene, inhibe su sensibilidad ligeramente.

De esta manera los condones retardantes ayudan a mantener el acto sexual por más tiempo de lo normal, produciendo en el hombre un mayor control de su reflejo eyaculatorio.

Condones retardantes en el mercado

Algunos de los condones retardantes que se encuentran a la disposición de los hombres en el mercado actual son:

EXS Delay

Preservativo con lubricación retardante. Ancho: 52 mm.

Diámetro: 0,075 mm

Largo: 190 mm

Estos condones están provistos de lubricante a base de benzocaína sin espermicida, lo que permite retrasar la eyaculación, alargando así el tiempo que dura el coito.

El precio actual en el mercado (julio 2011) es de 3.50 euros 6 unidades.

Control Adapta Retard

Preservativo con efecto retardante. Ancho: 54 mm.

Preservativos muy cómodos y aconsejables para relaciones más prolongadas.

La lubricación especial de estos condones, a base de benzocaína, permiten alargar el placer y la satisfacción del acto sexual.

Este condón tiene las siguientes características: anatómico, fino, liso, lubricado, transparente de lados no paralelos y con depósito.

El precio actual en el mercado (julio 2011) es de 9.50 euros 12 unidades.

Control Le Climax “Nonstop”

Preservativo con efecto retardante, y estrías y puntos para mayor placer.

Ancho: 53 mm.

Control Le Climax “Nonstop” es un condón que ofrece una estimulación profunda gracias a las estrías situadas en su exterior.

También beneficia la demora de la relación debido a su lubricación con benzocaína.

El precio actual en el mercado (julio 2011) es de 9.50 euros 12 unidades.

condomPreservativos ou condóns
Por Joel Vello Landin - Publicado en: Sexualidad
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal
 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados