Consejos para la depilación de los genitales

Publicado en por Joel Vello Landin

La depilación genital ha pasado a formar parte de la vida social de las personas. Si bien es cierto que este fenómeno fue un tabú en su tiempo, es válido reconocer que ya no lo es para nada. La depilación de los genitales tanto en lo hombres como en las mujeres ya se hace de forma pública, e incluso en centros e instituciones especializadas para ello.

Acerca de la depilación de los genitales

El rasurado genital no solo se practica con fines de belleza, sino higiénico sanitarios también.

La depilación de las partes íntimas de los seres humanos ha pasado a ser de una práctica de rutina en algo a veces necesario sobre todo por problemas de higiene y comodidad. Cómo depilarse los genitales es una buena pregunta para iniciar el proceso de manera correcta y de esta manera evitar cortaduras, irritaciones y molestias. Los métodos más usados son: Crema depilatoria Máquinas de afeitar Depilación con cera Depilación púbica profesional Estos son los cuatro métodos más comúnmente utilizados y su elección estará en dependencia de los gustos individuales, el poder adquisitivo de cada uno y la experiencia histórica acumulada en estos menesteres.

Algunos consejos para la depilación de los genitales

Para iniciar se ha de partir sobre la base de que la primera depilación genital sería ligeramente dolora e incómoda, sin embargo ya la adaptación haría que el proceso se vaya haciendo naturalmente cotidiano. Algunos pasos para la primera vez. · Recortar primero con tijeras para ir acostumbrando la piel. · Antes de la depilación tomar una ducha con agua caliente. · Poner espuma o gel antes de iniciar la depilación. · Estirar la piel mientras se va afeitando. · Ir despacio. · Rasurar en el sentido en que sale el vello. · Después de la depilación colocar crema o loción. Consejos generales. Usar máquinas de afeitado con cabeza móvil. No es necesaria la rasuración al cero de los vellos del pubis. No se recomienda utilizar cremas de depilación en los genitales directamente ya que su piel es mucho más sensible que la del resto del cuerpo. No auto depilarse con cera. La depilación se debe hacer por las noches. Luego de la depilación se recomienda usar ropas holgadas y frescas o no usar ropa interior.

Abdomen 01

Etiquetado en Sexualidad

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post