Guía de viaje: La Habana y Varadero

Publicado en por Joel Vello Landin

Cuba, es en su totalidad, una tierra de encantos naturales, lamentablemente su política y sistema nacional de administración no son los más adecuados, sin embargo, sus recursos naturales están muy por encima de todas esas vicisitudes. Sin dudas dos de sus ciudades resaltan sobremanera: La Habana y Varadero. La primera, capital de la isla; la segunda, un paraíso terrenal.

Una oferta de viaje combinado

Para planificar un viaje a Cuba, existe una atractiva y tentadora oferta: Viajes combinados: La Habana Varadero Cuba, esta es una de las más atractivas propuestas de vuelos al Caribe de la agencia Sol Cuba.

Son cuba, es una de las múltiples agencias que se especializan en ofertad de viajes a la habana y a la isla en general.

Por el solo precio de 830 euros en adelante (a Julio 25 del 2011), se pueden hacer reservas para siete noches entre las ciudades de La Habana y Varadero. Este precio incluye las tasas aeroportuarias, traslado del aeropuerto y los hoteles, guía de viaje, seguro y la estancia de siete días y sus siete noches.

Los hoteles que se incluyen en la oferta y que el visitante escogerá uno de cada ciudad son:

· Gran Caribe Neptuno.

· Barceló Habana Ciudad.

· Gran Caribe Plaza De varadero.

· Gran Caribe Varadero Internacional.

· Barceló Marina Palace.

· Gran Caribe Punta Arena.

NOTA: para consultar en la web estos hoteles, es a través de SolCuba.com

Acerca de las dos ciudades

La habana

La habana es la tierra de ensueño y nostalgia. En ella se mezclan todas las cualidades de los habitantes de la isla, su etnicismo y folclorismo local hacen de esta, una metrópoli muy congestionada de formas culturales diversas.

La arquitectura capitalina, con vestigios del pasado que perfectamente armonizan con elementos contemporáneos, se irgue para regalar un paisaje espectacular, bañado por un litoral de costa muy atractivo.

El internacionalmente conocido malecón habanero, la catedral, las iglesias coloniales, el majestuoso capitolio, el túnel de la bahía, sus comercios y centros de ocio, son algunos de sus elementos más distintivos.

Varadero

La conocida como perla del Caribe es una maravillosa ciudad que posee el don y encanto de una de las mejores playas del planeta.

La deliciosa comida cubana, playas de arena blanca y fina, el estupendo clima caribeño, las insuperables atracciones históricas, culturales y naturales, son solo algunos de los elementos convierten a este terruño en un sitio de espectacular atractivo y belleza.

Algunos de sus atractivos son: las cuevas de Bellamar, el parque Josone, la Reserva Ecológica de Varahicacos, las Cuevas de los Musulmanes, etc.

habana cathedralMare a Cayo Largo

Etiquetado en Turismo en el Caribe

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post