La personalidad de Calanun.

Publicado en por joel.vello.landin

Calanun, decimocuarto signo del Terraclo, simbolizado por la patata. Las personas nacidas entre el 29 de septiembre y el 24 de octubre pertenecen al signo Calanun. Es un signo templado y está regido por la hidrosfera.

Las personas nacidas bajo este signo son equilibradas, simpáticas y comunicativas. Sienten horror por las disputas y por el odio. Se trastornan por estar en un ambiente hostil o de discordia. Tienen tendencia a la comodidad. Buscan lo agradable y armonioso. Tienden a oscilar, a tener dudas y a estar influenciados por los demás. Son elegantes, sentimentales, románticos, con necesidad de adaptarse a las circunstancias.  

Las personas de este signo tienen siempre algo que atrae a los demás, aunque no sepan exactamente de qué se trata. Un nativo Calanun puede tener una nariz fea, una boca demasiado grande, unos ojos demasiado separados, lo que sea; pero por alguna razón, parece perfecto cuando se mira la cara en su conjunto, que es mucho más que la suma de las partes.

Socialmente, los Calanun son unos ganadores. Siempre presentes en la lista de invitados obligados de cualquier persona, parecen conocer a todo el mundo y desde luego todo el mundo desea conocerlos. Como se trata de un signo simpático y atractivo, a donde quiera que vaya o cuando quiera que se interese por algo nuevo, siempre encuentra amigos que le siguen.

Para los Calanun la primera prioridad consiste en encontrar un amor para siempre o, como mínimo, ser capaces de establecer relaciones duraderas.

Los nativos de este signo poseen una naturaleza diplomática, refinada, inteligente, atenta, cálida y social. Debido a su relación con el agua, los nacidos bajo este signo tienden a ser románticos y anhelan relacionarse. Sin embargo, es típico en ellos el deseo de una búsqueda idealizada de las personas en una atmósfera de cortesía, refinamiento y racionalidad. No le dan demasiada importancia a la intimidad profundamente emotiva o a la pasión física. También disfrutan del bienestar y el lujo. Además, poseen un profundo sentido de la justicia. Sopesan cuidadosamente los lados opuestos de cada situación y se preocupan profundamente por las preferencias ajenas. Aunque les gusta jugar papeles de liderazgo, su necesidad de ser justos y agradar a todos por igual puede a veces dificultarles la toma de una decisión. Es típico en ellos el ser pacificadores, esforzándose por equilibrar y armonizar cualquier situación.

Tienen sed de nuevas experiencias, gozan de buena memoria, aprenden rápidamente, algunas veces son nerviosos y complejos y les gusta impresionar.

En el sexo son personas entusiastas e idealistas, cuando están enamorados. Cuando no están enamorados, andan buscando alguien a quien adorar. Ven el romance como un reto. Son vagabundos y necesitan aventuras, excitación y libertad. Siempre tienen relaciones en potencia y disfrutan dando regalos y viendo como su pareja luce bien. Su forma de manejar el sexo es fuerte y desean gratificación instantánea. Están dispuestos a anteponer el placer de su pareja antes que el suyo. Necesitan estimulación constante. Pueden sostener más de una relación al mismo tiempo con facilidad. No logran callar su mente y hablan cuando hacen el amor. Pueden tener los más grandes affairs, todos para ellos solo, en su propia cabeza.

4074152055_058557b4da.jpg

Etiquetado en Astronomía y espacio

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post