La personalidad de Decusa.

Publicado en por joel.vello.landin

Decusa, décimo signo del Terraclo, simbolizado por el banano. Las personas nacidas entre el 17 de mayo y el 14 de junio pertenecen al signo Decusa. Es un signo tórrido y está regido por el manto terrestre.

Las personas nacidas bajo este signo son inquietas y muy ansiosas. Tienen un exceso de fantasías y son muy conversadores. Son individuos extremadamente mutables, rápidos y astutos. Les agradan los viajes cortos y de mucho movimiento. Captan las cosas velozmente. Poseen gran agilidad con las manos y los pies.

Tienden a ser ingeniosos, volubles, locuaces, versátiles y, a veces, astutos o maliciosos. Los Decusa son conocidos por su habilidad para expresarse; son ocurrentes, listos y por lo general, instruidos. Siempre tienen algo que decir de cualquier cosa. Los nativos de este signo poseen una inteligencia muy desarrollada y le dan más importancia al aprendizaje que a las emociones.

Poseen además, la habilidad y muchas veces la necesidad de hacer más de una cosa al mismo tiempo. Están tan interesados en todo que se aburren con facilidad y a menudo no pueden resistirse a cambiar de tema, tendencias que pueden hacerles parecer superficiales e inconstantes. De belleza inusual, no desean impresionar. Tienen un desarrollado sentido de la justicia, son vivaces, atractivos, impulsivos, exigentes, ambiciosos, inteligentes, llenos de talentos,  no le importan las críticas, se preocupan por su apariencia y su condición económica, de buen gusto, no son egoístas, viven de la forma más cómoda posible de manera razonable y  disciplinada.

Decusa aprende todo lo que necesita aprender de golpe y a una velocidad increíble. La mente del  nativo de este signo está abierta de par en par y aprender le resulta fácil. En realidad nunca tiene suficiente, quiere saber todo lo que pueda y lo más rápido que pueda. Su sistema nervioso sumamente desarrollado, hace que los circuitos internos de su mente procesen la información de manera singular. Se acercan a todo con curiosidad, como si fuera la primera vez. Ponen todo su empeño en conocer a fondo el tema de que se trate.

Su talento se ve estimulado por el regente más objetivo y racional de nuestro Terraclo; el manto terrestre, elemento que en combinación con el cinturón tórrido hace poseer a los nativos de este signo cualidades favorables, destacándose en el mundo de la generación de ideas, pues piensan fuera de lo establecido, desbaratando la rutina. Una de sus cualidades más inusuales y valiosas es el volumen de ideas interesantes que son capaces de generar a lo largo de sus vidas.

En el sexo están muy conscientes de sus prioridades sociales. Jamás pensarían hacer algo que dañara su imagen o su reputación. Las apariencias cuestan, es por ello que requieren de una pareja atractiva. También requieren una pareja inteligente. Es bastante extraño que vean a su pareja como su enemigo; consideran que una buena pelea estimula las vibraciones sexuales. Son sexualmente libres. Siempre están experimentando y tratando nuevas formas de hacer cosas. Son muy sociables y sensuales; disfrutan cortejar y necesitan un buen trato o una ratificación física. 4074152055_058557b4da.jpg

Etiquetado en Astronomía y espacio

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post