La personalidad de Disativo.

Publicado en por joel.vello.landin

Disativo, decimosexto signo del Terraclo, simbolizado por el guisante. Las personas nacidas entre el 15 de noviembre y el 4 de diciembre pertenecen al signo Disativo. Es un signo tórrido y está regido por el núcleo terrestre.

Las personas nacidas bajo este signo son espontáneas, generosas, lindas, racionales, románticas, risueñas, alegres, ordenadas, optimistas, creyentes, religiosas y buenas con todos los individuos que conocen. Les gusta la acción y comprender todo. Poseen gran fe y confianza en sí mismos, así como gran agilidad mental. No les gustan los compromisos matrimoniales.

Son amantes de la diversión y de naturaleza amistosa, filosófica, intelectual, íntegra y expansiva. A veces tienen una ingenua creencia en que todo saldrá bien a pesar de cualquier dificultad. La buena suerte les persigue y debido a que consiguen cualquier cosa que desean, casi siempre con facilidad, tienden a ser generosos y dispuestos a compartir.

El trabajo puede ser curativo y terapéutico para Disativo, pues le proporciona una rutina segura y reconfortante en la que refugiarse cuando el mundo parece demasiado áspero. Esforzarse en silencio y soledad, constituye el estilo favorito de los nativos de este signo y les ayuda a reunir las piezas de su mundo. También es importante para ellos tener una fuente de ingresos estables,  porque la seguridad le importa mucho a Disativo.

Las personas de este signo también valoran la franqueza y la honestidad, hasta el punto de que a veces sus comentarios resultan descorteses. Actúan con sentido de superioridad. En ocasiones se sienten incomprendidos. Aman una sola vez cuando encuentran a su pareja ideal,  mas tienen dificultades para encontrar pareja. Les gusta jugar con el destino. Pueden ser egoístas, muy fiables y dignos de confianza. Algunas veces el cerebro controla su corazón, pero asumen sus relaciones muy seriamente.

Los Disativo son muy selectivos en cuanto a las personas a las que le permiten acercarse. Como consecuencia, hacen una gran inversión emocional en sus familiares y amigos.

Disativo entiende y enseña a los seres humanos a preocuparse por los demás y a ver la necesidad de cuidar ese sentimiento de hermandad. Algunos nativos de este signo, que no tienen ningún bebé al que cuidar, atenderán a una mascota brindándole todo su afecto.

Las personas de este signo necesitan sentirse tranquilas y lo consiguen teniendo un entorno limpio y ordenado. Para Disativo, la limpieza sugiere un ambiente apacible y refleja el estado interior de su persona. Son seguidores incansables de la higiene tanto a nivel personal como grupal, en su entorno ya sea el hogar o el trabajo.

Escrupulosamente honrados y éticos, desean ganarse el elogio a la manera antigua. No le gustan ni entienden el politiqueo de oficina y por lo general evitan dichas situaciones.

Dentro de cada Disativo hay una indudable grandeza de mente, corazón y espíritu que resulta decididamente inolvidable.

En el sexo se consideran individuos sexuales, sensuales y muy independientes. Quieren controlar su relación, pues tienen una naturaleza dominante. Responden a la estimulación física, disfrutan horas enteras sólo tocando, sintiendo y explorando. En cualquier caso, pueden dedicar su tiempo a hacer dinero y a la vez pueden darse el gusto de los placeres de la carne. Necesitan probarse a ellos mismos y a su pareja lo gran amantes que son. Quieren retroalimentar sus romances y son abiertos, estimulantes y románticos como compañeros de cama. 4074152055_058557b4da.jpg

Etiquetado en Astronomía y espacio

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post