La personalidad de Dorachis.

Publicado en por joel.vello.landin

4074152055_058557b4da.jpg

Dorachis, decimosegundo signo del Terraclo, simbolizado por el maní. Las personas nacidas entre el 23 de julio y el 2 de septiembre pertenecen al signo Dorachis. Es un signo templado y está regido por la hidrosfera.

Las personas nacidas bajo este signo adoran los rituales grandiosos y los acontecimientos especiales, poseen gran capacidad de mando y organización. Se sienten 'reyes del universo'. Mandan y ordenan naturalmente. Tienen gran sentido dramático. Son bondadosos, generosos y demostrativos. Les agrada que los sirvan. Necesitan el aplauso, son orgullosos, majestuosos y egocéntricos. Su fe en sí mismos resulta terriblemente sexy y añaden fulgor a todo lo que hacen.

Tienen fama de proteger con celo a quienes los rodean, en especial a los niños y a los débiles. Necesitan ser en todo momento el centro de atención y pueden ser muy sensibles. Los nacidos bajo este signo sucumben ante las alabanzas y se dejan persuadir con facilidad por halagos. Son creativos y apasionados. Les encanta pasarla bien. La vida nocturna, el juego y las fiestas atraen de forma especial a los nacidos bajo este signo, que muestran cierta tendencia a la ostentación. Los Dorachis piensan que se merecen lo mejor y esta convicción a menudo les ayuda a conquistar las cosas buenas. A las personas nacidas bajo este signo les gusta hacer grandes planes y aunque fracasen consiguen ver el lado positivo, en ocasiones pecando de falta de realismo.

Dorachis es dueño de las grandes ideas y posee una imaginación fuerte y caprichosa. No quiere ser como los demás seres del universo. Con el fin de poner las cosas en marcha, todo nativo de este signo sabe que es necesario contar con la atención de los demás a su favor, o de lo contrario no ocurrirá nada.

El cinturón templado en que se encuentra el primigenio de Dorachis, convierte a las personas de este signo en sociales e impersonales. En ellos encontramos al valeroso líder e incansable defensor del pueblo. Poseen buen sentido del humor, son prácticos, de determinación, impacientes, les gusta impresionar a los demás, de muchos talentos, industriosos, saludablemente optimistas y capaces de tomar decisiones rápidamente.

Uno de sus pasatiempos favoritos es ir a lugares de moda para ver y ser vistos. Dorachis disfruta asistiendo a fiestas y acontecimientos que podrían resultar agotadores para otros signos. Es muy probable que el nativo de este signo se pase toda la noche fuera de casa, pues no necesita dormir mucho. Afortunadamente, este es un signo fuerte y rara vez se le agota la vitalidad.

En el sexo son muy sensibles, privados y sexualmente pasivos; le gustan las parejas que toman la iniciativa. Música, luces tenues y pensamientos románticos son lo que le estimulan. Fantasean, pero no tienden a enamorarse fácilmente. Cuando están enamorados son románticos, idealistas, sentimentales y extremadamente intensos. Disfrutan siendo estimulados aún en broma. Se excitan con un susurro al oído. Son ideales en coqueteo y pueden hacer que sus relaciones se ajusten a sus sueños, los que casi siempre están en su propia cabeza.

Etiquetado en Astronomía y espacio

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post