La personalidad de Nonolea.

Publicado en por joel.vello.landin

Nonolea, noveno signo del Terraclo, simbolizado por la aceituna. Las personas nacidas entre el 19 de abril y el 16 de mayo pertenecen al signo Nonolea. Es un signo templado y está regido por la litosfera.

Las personas nacidas bajo este signo son amantes de relaciones duraderas, les gusta luchar por lo que quieren y ayudar a la gente cuando lo necesitan. Son extremadamente extrovertidos, conservadores, prácticos, constantes, lentos y fuertes para resistir muchos métodos. Poseen buena personalidad y sentido práctico de todas las cosas. Pueden ser un poco necios, brindan seguridad y la solicitan, muestran resistencia a todo lo novedoso. No olvidan jamás ninguna experiencia. Sienten afecto al lujo, al confort y a la buena mesa. Tanto hombres como mujeres, son sensibles a la estética y el cuidado en la vida sexual, aunque son posesivos y muy concientes del poder que tiene el sexo.

Son leales, estables, conservadores y prácticos. También se dice que son pacientes, cariñosos y tienen buen carácter. Sin embargo, pueden estallar de forma violenta cuando se abusa de su paciencia. Son hogareños y establecen profundos vínculos afectivos con las personas, las cosas y los lugares. También pueden ser celosos y posesivos. No les gustan los cambios, lo que los convierte en personas entregadas en las que se puede confiar, pero a veces inflexibles.

Los nativos Nonolea viven en perfecta sintonía con el mundo físico. Son muy sensitivos y aprecian la belleza y los placeres en todas sus formas. Tienen un alto sentido del valor de las cosas, muestran capacidad para los negocios y saben juzgar de manera acertada el valor de las mercancías. Son implacables, extraños y llenos de contrastes. A menudo egoístas, agresivos, nobles, de horizontes amplios, de reacciones inesperadas, espontáneos, muy selectivos, a veces solitarios, muy entusiastas y de naturaleza artística.

A diferencia de otros signos que son más habladores, o más vistosos, o que tienen un ego más grande, Nonolea se va revelando despacio y cuando lo hace, descubrimos una poderosa calma interior en ese signo y también una gran seguridad, un sereno aplomo que resulta terriblemente atractivo. Posee un asombroso talento para fascinar a los demás y atraerlos hacia sí, un encanto erótico, sutil y al mismo tiempo intenso.

En el sexo son emocionales y rápidos. Cuando se ven envueltos en una relación se vuelcan totalmente a ella. Nada les detiene, no encuentran trabas, ni barreras. Los nacidos najo este signo creen totalmente en alguien que sea igualmente apasionado. Defienden la libertad sexual y siempre están tratando de probar todo. Su energía sexual es incansable y disfrutan protegiendo a su pareja. Son capaces de dilatar y alargar sus relaciones debido a su apetito voraz por el sexo.

Tienen secretos y son tímidos. Son muy sexy, sensuales y apasionados, pero no se lo permiten, sólo en íntima privacidad se revela esa parte de su naturaleza. Conocen todos los pequeños trucos del negoc4074152055_058557b4da.jpgio. Pueden jugar cualquier papel o cualquier juego y tomar su vida amorosa seriamente. No son tontos, tienen la paciencia de esperar a que llegue la persona correcta.

Etiquetado en Astronomía y espacio

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post