Los signos del Terraclo

Publicado en por joel.vello.landin

Sin dudas, el tema de las predicciones acerca del comportamiento y las características de los seres humanos, es uno de los más polémicos y controvertidos que existe.

El hombre, en su intento de explicarse los fenómenos que le rodean y con los que interactúa directa o indirectamente, se ha ido inventando fundamentos, los cuales han sido aceptados por una parte de la humanidad y rechazados por otros. Sin embargo, casi podría afirmar, que alguna vez en la vida “casi” todos hemos recurrido a uno de estos argumentos humanos para descifrar algún enigma que la vida nos pone, o para aclarar dudas acerca de nuestro futuro o el de nuestros seres queridos. Lo cierto es que hasta los más agnósticos se han visto atraídos por las páginas de los miles de volúmenes que en todos los idiomas y de todas las culturas, se encargan de exponer estas teorías.

“Los signos del Terraclo” no pretende descubrir una nueva forma de pensar, ni intenta cambiar las creencias ya existentes; tampoco propone fórmulas capaces de determinar con suprema exactitud las características de los seres humanos. Este volumen, es la apertura de una nueva puerta que conduce a la reflexión y al diálogo, basado en una nueva ciencia: la terracología.

Como todo lo novedoso, supongo la inseguridad que podría causar creer en estas páginas, sobre todo cuando se trata de un tema tan complejo como el que nos ocupa. Sin embargo, abrigo la fe y la esperanza de que algunos atrevidos, se entrometan en estas cuartillas con el ánimo de aprender y de conocer de este nuevo mundo que hoy les pongo en sus manos.

No han sido pocos los que a lo largo de estos años de investigación ciñeron la frente ante la duda, pero tampoco faltaron aquellos quienes encontraron suficientes fundamentos científicos como para apostar, como yo, por este trabajo. Ojala mi empeño no sea en vano y que tú te conviertas en un nuevo seguidor de esta teoría. Tener en tus manos este material ya es el impulso de excitación que necesitas para actuar, sólo falta tu motivación: la voluntad de buscar algo que percibes como imprescindible para satisfacer el deseo de adentrarte en “El Terraclo”.  Si lo logras, se habrá cumplido el propósito de todos los que iniciamos esta investigación y el mío en particular. ¡Que la suerte de cada primigenio te acompañe en este nuevo camino que emprendes hoy!

Etiquetado en Astronomía y espacio

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post