Predicciones para el signo Pénfaba en agosto de 2011

Publicado en por Joel Vello Landin

Los reyes de la libertad del Terraclo terrestre: Pénfaba. Un signo tórrido, cuyo regente el manto terrestre le regala una etapa renovadora de energías y proyectos interiores. La fuerza del manto ofrecerá a este signo la fuerza necesaria para abrirse entre abruptas situaciones de las que siempre Pénfaba saldrá airoso y elegante.

El quinto signo del Terraclo se prepara para un agosto muy provechoso. Los aportes de su regente serán muy favorables en todos los aspectos de la vida.

Su gran adaptabilidad a todas las situaciones les permitirá ser el centro muchas veces y se sentirán alagados por más de una persona.

Los que antes desconfiaron en Pénfaba para invertir en ellos, ahora verán las puertas abiertas a un mundo nuevo y les pondrán en el lugar que tanto han estado esperando.

La belleza habitual de los nativos Pénfaba, así como su ánimo y estado de salud serán estupendos y resplandecientes.

Si alguno tiene propuesto matricularse a un certamen de belleza, es el momento, ya que estará radiante y esplendoroso.

El poder sorprendente de los nativos Pénfaba para manejar con soltura varios asuntos a la vez, es posible que les juegue una mala pasada en este nuevo mes que se acerca, sin embargo solo será un trance de pasada que sabrá resolver cualquier nativo Pénfaba con su natural sentido común.

Una vez más las corazonadas de estas personas estará avalada por todos los astros en concordancia con las influencias solares, así que es la oportunidad para invertir en juegos de azar. Si se sabe escuchar al corazón de un Pénfaba, es posible llevarse el bote este mes.

world with international movments as shooting stars

Etiquetado en Astronomía y espacio

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post