Turismo en Escocia: los mejores paquetes vacacionales

Publicado en por Joel Vello Landin

Escocia abarca un tercio de la superficie total de Gran Bretaña, isla de la que forma parte. Sin dudas, este paraje es uno de los lugares más bellos del universo, debido a sus paisajes irrepetibles que combinan páramos y montañas.

Acerca de Escocia

Su gente hospitalaria, orgullosa de su pasado y de la huella que la historia ha dejado en su patria, han de formar parte indisoluble de la presencia del turismo en estos parajes de exquisitez incalculable. Unas vacaciones en Escocia, resultan inolvidables.

Escocia limita con el Océano Atlántico al oeste y norte, con el mar del norte por el este, con Inglaterra por el sur y con el mar de Irlanda y el canal del norte por el suroeste.

La nación escocesa tiene una extensión de unos 78 722 kilómetros cuadrados y una población aproximada de 5 117 000 habitantes.

Su capital es Edimburgo, una clásica metrópoli de ambiente nocturno activo y modernas y confortables edificaciones.

En escocia el clima es muy variado e inestable, siendo de tipo oceánico templado,, por lo que una estacia en este paraje es extremadamente agradable y placentera.

Paquetes vacacionales en Escocia

Los viajes de turismo organizados a la ciudad de Escocia, son sin dudas, un éxito total, teniendo en cuanta la belleza del paisaje y los atractivos que se encontrarán en la ciudad.

Infinidad de lugares de Escocia, son capaces de ofrecer una alternativa agradable a los turistas que deciden hacer rutas por escocia.

A través de Tripadvisor.es se pueden consultar paquetes vacacionales económicos y atractivos para Escocia, así como hacer las propias reservas para ellos.

La cultura de la nación de escocia es muy atractiva y sui géneris a la vez. Típicos trajes como la “falda escocesa” o Kilt, los mejores Whiskies del planeta y las melodiosas gaitas, son algunos de los sellos distintivos que estarán presentes en cualquier paquete vacacional a este sitio.

Para realizar una reserva a paquete vacacional en Escocia, es importante conocer lo siguiente:

Acerca de las temporadas de verano en escocia:

Temporada alta: meses de julio y agosto.

Temporada media: los meses desde abril hasta junio, además de septiembre y octubre.

Temporada baja: desde el mes de noviembre hasta el mes de marzo.

Tres paquetes vacacionales

1. Spring Burn Lodge:

transporte + hotel + comida: 610 euros.

2. Viewbank:

Hotel + comida: 510 euros.

3. View Lodge:

Hotel: 512 euros.

Nota. los paquetes y precios se refieren a julio del 2011.

Estos son sólo 3 de los posibles paquetes vacacionales de que dispone Escocia y su ministerio de Turismo, sin dudas, un viaje de vacaciones, a este rincón de la geografía, es una bendición que será inolvidable por quienes tenga la posibilidad de vivir esa experiencia maravillosa.

Halifax Waterfront at Twilight1 Photo of the edimburgh's centre 1 foto del centro del edimburgo | So

Etiquetado en Turismo en Europa

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post