Vacaciones en París: alojamientos y lugares turísticos

Publicado en por Joel Vello Landin

París: una de las ciudades más bellas del mundo. Esta es una de las metrópolis más importantes desde el punto de vista económico y cultural de toda Europa. Su presencia en los eventos más trascendentales de la historia de la región, dan la posibilidad a la nación francesa de albergar en su seno un sinnúmero importantísimo de baluartes patrimoniales de relevante importancia internacional.

Acerca de París, alojamiento en la nación

París Francia, es un sitio de esplendor turístico, el más notorio en todo el universo y sin dudas, los alojamientos en la ciudad juegan un papel importante en el buen criterio que de ella tienen los visitantes que llegan desde todas las latitudes cada año al país.

Unas vacaciones en París tienen un sabor a elegancia, debido, entre otras cosas por sus confortables alojamientos, dentro de los que destacan:

Concorde Montparnasse

Hotel 4 estrellas, localizado en la zona izquierda de la ciudad. Con precios alrededor de los 119 euros la noche (julio 2011).

Lutétia

Hotel 4 estrellas, ubicado en el barrio parisiense Saint Germain des Prés. Con precios alrededor de los 147 euros la noche (julio 2011).

Fraser Suites Le Claridge

Hotel ubicado en el céntrico barrio de Champs Élysées, idóneo para estancias largas en la ciudad. Con precios alrededor de los 188 euros la noche (julio 2011).

Concorde La Fayette

Hotel 4 estrellas, famoso por su bar panorámico que ofrece una vista elocuente de la torre Eiffel. Con precios alrededor de los 115.50 euros la noche (julio 2011).

Le Mathurin

Hotel 4 estrellas, ubicado en el centro de la ciudad. Con precios alrededor de los 162 euros la noche (julio 2011).

Lugares turísticos en París

En París el turismo goza de sitios de esplendor único a nivel mundial. Famosa es la ciudad por albergar tantos renombrados lugares que cualquier persona tiene la oportunidad de conocer en sus viajes a parís.

Sitios emblemáticos de París…

· Torre Eiffel. Es el monumento de más visitas a nivel mundial.

· Catedral de Notre Dame. La construcción de este edificio duró aproximadamente 100 años.

· Arco del Triunfo. Sus dos siglos de existencia le otorgan a este monumento el placer de contemplar a un gran número de visitantes cada año.

· Panteón. Fue el primer gran obelisco de la ciudad.

· Los Inválidos. En este sitio se haya la tumba de Napoleón.

Otros sitios de interés en París...

· Ópera Garnier

· Basílica del Sagrado Corazón

· Sainte Chapelle

· Palacio de Versalles

· Puentes de París

· Torre Montparnasse

· Catacumbas de París

· Basílica de Saint-Denis

· Iglesia de la Madeleine

· Iglesia de Saint Sulpice

· Capilla Expiatoria

Palacio Real de París

· Conciergerie

. Castillo de Vincennes

Sin dudas, es esta ciudad, una de las más pictóricas y bellas del mundo, la cual exhibe con creces sus mejores espacios a los turistas que llegan a conocer su intrigante y rica historia y cultura.

Paris Exposition: Eiffel Tower, Paris, France, 1900ParisParis

Etiquetado en Turismo en Europa

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post