Viajar a Cuba: los paquetes vacacionales más económicos

Publicado en por Joel Vello Landin

La mayor de las Antillas: Cuba, es una isla de encantos inigualables. Su clima, vegetación, sus construcciones, sus recursos naturales, el calor de su gente hospitalaria y la atípica historia de la nación, la convierten en un terruño casi exclusivo. Varios paquetes suelen ser muy económicos para pasar unas agradables vacaciones en la perla del caribe.

Acerca de Cuba

La isla de Cuba, la isla de la Juventud y varios cayos cercanos como Cayo Guillermo, Cayo Coco, Cayo Largo del Sur, entre otros, conforman la república de Cuba.

Este pequeño terruño, bañado por el Mar Caribe, es una joya de la naturaleza. Su abundante y variada flora y fauna, además de su sistema de protección de las especies convierten a la isla de Cuba en un importante entorno ecologista a nivel mundial.

En enero de 2011, la isla adoptó la decisión de incluir dos nuevas provincias dentro de la división político administrativa de la nación. Se trata de Mayabeque y Artemisa con las que ahora el país suma 15 provincias y un municipio especial: la isla de la juventud.

Lo mejor de Cuba, según la crítica internacional.

Los mejores hostales:

· Villa Cristal

· Hostal Buen Viaje

· Casa La Pergola

· Casa de Miriam

· Hostal Suarez y Addys

Los mejores hoteles:

· Paradisus Rio de Oro Resort

· Iberostar Varadero

· Melia Buenavista

Las mejores atracciones:

· Playa pilar

· Habana vieja

· Fábrica de cigarros Partagás

Algo para hacer en unas vacaciones en Cuba

Indiscutiblemente, un viaje a la habana puede ser excitante y alabador a la vez. Una buena guía de cuba, incluiría cientos de destinos que posee la isla y que son del agrado de la mayoría de sus visitantes, por lo que es muy habitual el deseo de volver a cuba después de unas vacaciones allí.

Tours en cuba (travel cuba) incluirían las estupendas playas de varadero y los cayos Coco y Guillermo, la visita a sitios de interés histórico como la plaza de José Martí, el museo de la revolución, la plaza de las banderas, la tribuna antiimperialista, el monumento al Che, etc.

Desde el punto de vista ecológico ambiental es posible visitar la ciénaga de zapara, centros semi vírgenes en cayo largo del sur y cayo coco, la barrera coralina del país, el valle de viñales, entre otros.

Para apreciar la arquitectura nacional de todos los tiempos podrían ser vistas la Habana vieja, Trinidad, Cienfuegos.

En fin, cuba y sus paquetes vacacionales son toda una amalgama de oportunidades diversas listas a complacer los gustos y exigencias de los más versátiles visitantes.

Los mejores paquetes vacacionales a Cuba se encontrarán en la página del "Fisgon.com", ahí es posible hallar ofertas desde 826.00 euros (julio 2011) en la que se incluyen billete + vuelo.

Algunos paquetes vacacionales… Cayo coco y jardines de la reina: transporte + hotel + comida: 925 euros. Varadero Paradise: Hotel + comida: 859 euros. Old Havana Nigth: Hotel: 774 euros.

Nota. Todos los paquetes y precios constatados a julio del 2011.

habana cathedralCuba Kitsch II1 Florencia Valley | Source | Author naldoff | Date 2009-10-25 | Per

Etiquetado en Turismo en el Caribe

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post