Viajar a Santiago de Chile: los mejores paquetes vacacionales

Publicado en por Joel Vello Landin

Viajar a Chile, lleva implícito, casi de manera obligada, conocer su capital y principal metrópoli: Santiago de Chile. Santiago, conocida por unos o Gran Santiago, bautizada por otros, es el mayor núcleo urbano de la nación chilena y por ende, el centro donde convergen los comercios, instituciones, organismos y organizaciones, centros culturales, financieros y deportivos de mayor relevancia en el país.

Acerca de Santiago de Chile

Santiago de Chile es la capital de la nación chilena y su principal metrópoli urbana y comercial.

Esta capital, a diferencia de muchas en el mundo, no es una gran ciudad, sino la unión de varios departamentos o unidades administrativas, exactamente 37 comunas. Su extensión territorial es aproximadamente unos 641 kilómetros cuadrados y posee una cantidad de habitantes de 5 428 591 personas, convirtiéndola en una de las ciudades más pobladas del mundo.

El clima de la ciudad es templado cálido, posee lluvias en la estación invernal, así como una estación seca de poca duración. Este tipo de clima es también conocido como clima mediterráneo continental.

En Chile, el turismo (chile turismo) es una de las principales fuentes de ingreso de la nación. Sus atractivos naturales convierten a este terruño en un sitio con muchas posibilidades para el turismo.

Los paquetes vacacionales en Santiago de Chile

Como ya se ha dicho, visitar Santiago de Chile (Santiago tours), es una opción vacacional muy acertada, dentro de sus encantos predominan los de tipo natural.

El clima, el relieve y la geografía local, hacen de este paraje un típico edén en el que crecen las más variadas formas de vida vegetal y animal.

Una excursión recomendada

A continuación, se propone una excursión que sería de gran agrado a los visitantes que se llegan a Santiago de Chile durante sus vacaciones.

Rafting en el sitio: Cajón del Maipo

Esta es una típica excursión que se realiza los sábados en los horarios comprendidos entre las 8.30 de la mañana hasta las 4.00 de la tarde.

Durante la excursión, se dispone de los siguientes servicios:

· Transporte · Instructor de Rafting · Snack · Seguro de accidentes · Chaqueta salvavidas · Traje de agua · Cascos.

Se recomienda cada visitante interesado lleve consigo:

· Calzado adecuado para mojar · Protector solar · Traje de baño · Toalla.

La excursión:

El valle del Cajón del Maipo se encuentra a tan solo 50 kilómetros de Santiago. El recorrido se inicia en balsas a través del río Maipo, un impresionante recorrido acuático de 1 hora (16 kilómetros) aproximadamente.

De regreso un vehículo les acercará a las cascadas de Ánimas en el que se tendrá el Snack y otras ofertas atractivas.

Para participar, llamar al 264 1719. A través de esta vía, se pueden hacer reservas de paquetes vacacionales en los que se incluye hotel + comida por precios módicos. También es posible encontrar opciones que solo incluyan el hospedaje y algún refrigerio. Sin dudas, los interesados en paquetes vacacionales en Santiago de Chile deben llamar a este número de teléfono.

Tarifa

275 euros por persona ( a Julio 20 del 2011).

Parque de las Esculturas, Santiago de ChileRoyal de Luxe en Santiago de Chile
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post