Viamax Sensitive: gel estimulante femenino

Publicado en por Joel Vello Landin

El gel estimulante femenino: Viamax Sensitive, es un producto altamente calificado que tiene como efectos positivos la producción de orgasmos más duraderos e intensos, además de incrementar la sensibilidad y excitabilidad del clítoris y su erección. Este, es un gel muy eficaz y seguro, capaz de realzar la experiencia sexual femenina, incrementando el impulso sexual.

Acerca del Viamax Sensitive

Los principales efectos del gel estimulante femenino Viamax Sensitive son:

· Orgasmos más intensos · Orgasmos duraderos. · Estimula la sensibilidad y erección del clítoris. · Realza la experiencia sexual · aumentan el impulso sexual. · Ayuda a experimentar orgasmos con mayor facilidad. · Seguro y eficaz. · Aumenta la sensibilidad genital. · Agradable sensación de frescor.

Forma de aplicación

La forma de aplicación del gel es muy sencilla. Con solo aplicar con la yema el dedo, una pequeña cantidad de la crema en el área genital y frotar ligeramente se consigue el efecto deseado, aunque para mejores resultados es aconsejable realizar dos o tres aplicaciones.

Importante

El uso de este producto es recomendado solo para mayores de los 18 años. Además, deberá mantenerse alejado de los menores.

No se recomienda la utilización del gel durante el embarazo, ni en las pacientes que padecen de herpes genital.

Ingredientes fundamentales del Viamax Sensitive

El gel Viamax Sensitive, es un producto elaborado a base de productos totalmente naturales.

Sus componentes básicos son el mentol y la arginina.

El mentol: esta es una planta muy conocida y con aplicaciones muy variadas. Desde el punto de vista químico, el mentol es un alcohol encontrado en los aceites de la menta con también amplias aplicaciones en la rama de la medicina.

Su efecto en este producto es la sensación de frescos e higienización.

Por su parte la arginina es un aminoácido capaz de crear estimulación en el tejido del clítoris al formar óxido nítrico, el cual se encuentra de manera natural en los vasos sanguíneos.

Al incrementar el contenido de este óxido, los vasos sanguíneos sufren una expansión, incrementando el flujo sanguíneo y con ello la respuesta sexual y excitativa.

Danbo wants strawberry peeling gel~

Etiquetado en Sexualidad

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post