Villas en Canarias, para unas vacaciones en familia

Publicado en por Joel Vello Landin

Islas Canarias es un atractivo turístico por excelencia. Su formidable clima, sus variadas formas que van desde tierras volcánicas en Lanzarote, pasando por un desierto en Fuerteventura, hasta llegar a una vegetación exuberante y húmeda en Tenerife, son muestras de un autentico y variado regalo natural a estos terruños emergidos del mar.

Acerca de Canarias

Las islas canarias son un archipiélago Atlántico perteneciente a país europeo: España. Estas islas están conformadas por siete principales islas que forman a su vez dos provincias:

Las Palmas: Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria.

Santa Cruz de Tenerife: Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. Además de esas islas principales, también conforman el territorio canario otros islotes más pequeños. El clima de las islas canarias es subtropical y su origen es volcánico. A pesar de la diversidad de clima dentro de las propias islas debido a diferencias en altitudes y posiciones geográficas que hacen que canarias cuente con varias reservas de biosfera y parques naturales de importancia nacional.

Villas en canarias para pasar las vacaciones

La diversidad de culturas, ambientes, climas y formas de vegetación, hacen que las islas canarias sean un entorno favorable para su disfrute. Pasar unas vacaciones en las villas en canarias puede resultar una excelente e inolvidable experiencia.

Los hoteles en Las Palmas, así como en Santa Cruz de Tenerife, son lujosos, modernos y a la altura de las exigencias del turismo contemporáneo, sin embargos las villas en esta zona de la geografía española son atractivas por su intenso contacto con el medio que les rodea y la posibilidad de interactuar directamente con el ambiente local.

Algunas de las más visitadas son:

VillaTito

Se encuentra en la isla de Lanzarote, Playa Blanca. Es una lujosa villa, totalmente amueblada, con piscina privada y buenas comodidades.

PrVil

Esta villa se encuentra en Gran canaria, Puerto Rico. Es un complejo conformado por cinco villas modernas con playas hermosas en su entorno.

VillaOrigo

Esta villa se haya en Fuerteventura, Corralejo. Concretamente en Majanicho, unos de los sitios que aún conservan su virginidad natural, se encuentra esta villa, provista de confort y buen gusto.

ISLAS CANARIASCasa Canaria en Mazo (La Palma) | Source | Date 2005 | Author Wesisna

Etiquetado en Turismo en Europa

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post